Nosotros

Historia

SERVICIOS INTEGRADOS ATA ES UNA EMPRESA ORIENTADA A BRINDAR SERVICIOS INTEGRADOS EN EL CAMPO DEL COMERCIO EXTERIOR GUATEMALTECO.

Fundada en octubre de 1987 por el Lic. Raúl Palma y la Licda. Eleonora Méndez Álvarez de Palma, agentes aduaneros y socios propietarios; personas calificadas en el campo del comercio internacional, con especialidad en clasificación arancelaria, valoración aduanera y origen de las mercancías.

Tenemos más de 40 años de experiencia en comercio exterior tanto en el sector público aduanero como en el sector privado. Contamos con una organización de más de 90 personas, todas compenetradas en la filosofía de brindar profesionalismo y calidad para así asegurar excelencia en el servicio.

Servicios Integrados ATA cuenta con un Sistema de Gestión de Calidad y Seguridad, certificado por la norma ISO 9001:2008 y los estándares BASC 4-2012.

Misión

Somos una compañía que proporciona asesoría y servicios integrados en comercio internacional, excediendo las expectativas de nuestros clientes y cumpliendo con estándares internacionales de calidad y seguridad.

Visión

Seremos la compañía líder en Guatemala brindando a nuestros clientes, servicios de comercio internacional, con calidad y seguridad, fortaleciendo las alianzas estratégicas y manteniendo la innovación constante en nuestros procesos.

Política de Calidad

Somos un equipo comprometido en mantener el cumplimiento de los estándares de calidad ISO 9001 y seguridad BASC, en los servicios que prestamos a nuestros clientes, dentro de la cadena logística en el comercio internacional, lo que nos permite mejorar constantemente nuestros procesos y prevenir actividades ilícitas tales como: contrabando, narcotráfico y terrorismo.

iso-plus

Valores

  1. INTEGRIDAD
    Cumplimos exactamente y con rectitud las responsabilidades que nos encomiendan nuestros clientes.
  2. AGILIDAD
    Respondemos con rapidez a los requerimientos de nuestros clientes internos y externos. Procuramos anticipar dificultades para resolverlas en el menor tiempo posible.
  1. RESPETO
    Valoramos a las personas y por ello evitamos actuar de alguna forma que ofenda a los demás, sean nuestros clientes internos o externos.
  2. TRABAJO EN EQUIPO
    Nuestras metas solo podrán ser alcanzadas si cooperamos, nos apoyamos mutuamente, buscamos soluciones y no culpables para evitar confrontarnos unos con otros.